La antigua cárcel de Segovia acoge las grabaciones de una conocida serie de televisión
Este espacio multidisciplinar se ha convertido en el escenario de varias escenas de la tercera y última temporada de la producción audiovisual
8 mayo, 2024 16:34Segovia se ha convertido en una de las localizaciones favoritas de las productoras para llevar a cabo los rodajes de sus series y películas. Prueba de ello es que este mismo miércoles la ciudad ha acogido las grabaciones de una destacada y conocida serie de televisión.
Hablamos de '4 estrellas', la serie protagonizada por Toni Acosta, Ana Gracia y Dafne Fernández, que triunfa en RTVE desde su estreno en abril de 2023 y que La 1 emite de lunes a viernes a partir de las 21:55 horas.
Este 8 de mayo, la ficción de Daniel Écija, Ángel Turlán y Borja González Santaolalla ha grabado algunas escenas destacadas de su tercera y última temporada nada más y nada menos que en la antigua cárcel de Segovia, hoy llamada Cárcel-Centro de Creación y convertida en un espacio multidisciplinar, además de uno de los lugares más solicitados por las productoras para llevar a cabo sus rodajes.
Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de la ciudad, un equipo de 75 personas, entre figurantes y técnicos, está rodando en la jornada de hoy en este espacio, al que está previsto que regresen a finales de este mes para continuar con los rodajes. Por el momento, pocos detalles más han trascendido al respecto.
Cabe destacar que esta inesperada y sorprendente jornada de rodajes vivida en Segovia, ha acontecido tan solo una semana después de salir a la luz que '4 estrellas' llegará a su fin en los próximos meses, ante la llegada de Broncano con su programa 'La Resistencia', al prime time de la cadena pública y a pesar de que esta podría haber encontrado un nuevo hueco en la parrilla de La 1.
Sin embargo, contra todo pronóstico, la serie del momento llegará a su fin con esta tercera temporada estrenada hace apenas una semana que, a juzgar por los últimos acontecimientos, aún no ha terminado las grabaciones.
Y es que, lo poco que se sabe sobre esta, más allá de que algunas escenas han sido rodadas en la antigua cárcel de Segovia, es que cuenta con nuevas incorporaciones. Belinda Washington, Sergio Mur y Rodrigo Poisón son algunas de ellas.