La Diputación de Segovia ha aprobado en la jornada de hoy un nueva Oferta Pública de Empleo que recoge treinta y nueve plazas para este año 2024. "Supone una estabilización de plazas cubiertas hasta ahora de manera provisional, para continuar en nuestro empeño de ofrecer la mejor atención y el mejor escenario laboral a aquellas personas que forman parte de nuestra plantilla", ha señalado el diputado de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Administración General, Jaime Pérez.

En concreto, esta convocatoria prevé un refuerzo en servicios como el de Arquitectura con la contratación de un ingeniero técnico industrial, un arquitecto superior, dos oficiales y dos peones de albañilería; el de Recaudación con tres técnicos de gestión económica y tributaria; así como en el Área de Infraestructura y Obras con once conductores, tres capataces y un mecánico; o el de Servicios Sociales con tres psicólogos y dos educadores de familia.

También se cubrirán plazas en los departamentos de Cultura y Deportes, todo ello, según el diputado "viene a dar respuesta a la previsión que tenemos de cara a cubrir el importante número de jubilaciones que se están produciendo".