El Ayuntamiento de Segovia ha sacado a licitación el suministro y la instalación de cinco bancos con paneles solares y puertos de carga rápida para dispositivos móviles; actuación incluida dentro del proyecto “Segovia son compras y mucho más”, subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea –NextGenerationUE.

El presupuesto base de licitación asciende a 24.200 euros (IVA incluido) y los interesados tienen de tiempo para presentar ofertas hasta el próximo 25 de junio a las 14.00 horas.

Con esta actuación se pretende mejorar la imagen que se ofrece a los visitantes y turistas de Segovia como ciudad patrimonio de la humanidad, dando un servicio más allá de la contemplación o el descanso, como es la conectividad.

Esta intervención está incluida dentro del proyecto “Segovia son compras y mucho más” para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas. Contempla un presupuesto de 1.219.101,19 euros, de los que 975.280,92 euros serán financiados en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con fondos NextGeneration EU y el resto, por el Ayuntamiento.