Primer supermercado de Gadis en Segovia

Primer supermercado de Gadis en Segovia

Segovia

Gadis se estrena en esta ciudad de Castilla y León con su primer supermercado

Las instalaciones cuentan con más de 1.100 metros cuadrados

13 junio, 2024 13:54

Gadis llega a Segovia con su primer supermercado y se suma al elenco de provincias de Castilla y León que cuentan con algún establecimiento de esta cadena como son Valladolid, Ávila, Palencia, León, Zamora y Salamanca. En total, suma ya 46 puntos de venta desde que llegase a la Comunidad ahora hace ya 20 años.

La compañía de distribución en Galicia se diferencia por los altos estándares de calidad de sus secciones de productos frescos y la capacidad de elección de los clientes, a quienes da una completa oferta de más de 10.000 artículos que incluyen marcas reconocidas a precios competitivos, numerosas referencias ecológicas, veganas y sin gluten, además de las secciones de frescos.

La apertura del supermercado Gadis en Segovia genera 38 empleos directos con un equipo especializado y profesional que atiende de manera personalidad en el mostrador tradicional.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 1.100 metros cuadrados donde los clientes puedan disfrutar de una compra ágil y cómoda.

La pescadería del primer Gadis de Segovia ofrece la mayor variedad de productos del mar, de la mejor frescura y calidad. Un equipo de profesionales selecciona y adquiere, principalmente en las lonjas y puertos de más importantes de Galicia, los pescados y mariscos que se distribuyen a diario a los puntos de venta gracias al eficaz sistema logístico de la empresa.

Proveedores locales

Fomentar el aprovisionamiento de proximidad, que genera más impacto positivo en el en torno al impulsar el tejido productivo, es uno de los factores diferenciales de Gadis, que cuenta con más de 1.000 proveedores locales de alimentación. Abastecen prioritariamente las secciones de producto fresco: carnicería, panadería, frutas y verduras, charcutería y pescadería. En los puntos de venta se incentiva la compra de productos de km.0 y de temporada, más sostenibles y que fomentan una dieta equilibrada.