La plaza CIDE, en la calle Campos de Castilla, demostró este viernes 21 su gran potencial como espacio para grandes eventos durante la celebración del concierto 'Locos por la música', organizado por el Ayuntamiento de Segovia.
Un divertido espectáculo que sirvió de pistoletazo de salida para el programa de fiestas de San Juan y San Pedro. Más de 3.000 personas se acercaron a la zona para disfrutar de cinco horas de la música de Modestia Aparte, Revólver, Rebeldes y Seguridad Social, así como el espectáculo de animación de El Pulpo.
Una ocasión en la que también se han habilitado los servicios de autobuses urbanos con dos líoneas, además de un servicio de lanzaderas, para acercar al público a la zona. En total, fueron 1.711 las personas que los usuarios. De ellos, 1.134 fueron en lanzaderas.
Esta noche, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar el acto inaugural en la plaza Mayor donde la alcaldesa y representantes de barrios dan la bienvenida a las fiestas. En el balcón, los deportistas Marta González, Rubén Yubero y Daniel Barroso harán de pregoneros.
Previamente, los segovianos y turistas disfrutarán de un increíble concierto de David Otero y desde medianoche de una divertida verbena a cargo de la orquesta Cañón.