Cambio de última hora en el 'Segovia Urban Music'. El concierto de la artista mexicana Ingratax, que estaba previsto para este miércoles 26 de junio, finalmente no se celebrará y actuará, en su lugar, Cero. Así lo ha notificado el Ayuntamiento a través de un comunicado, en el que además asegura que la responsabilidad de la decisión viene de la propia productora.
En esta línea, el Consistorio ha insistido en que la decisión adoptada es "exclusivamente" de los promotores del evento. El espectáculo de Cero tendrá esta tarde en la plaza del CIDE, tal y como estaba programado para el de Ingratax para el que se había dado permiso.
Desde el Ayuntamiento de Segovia han lamentado estas modificaciones de última hora y ha solicitado a los productores que tomen las medidas necesarias para devolver las entradas a los asistentes que así lo requieran tras el cambio de artistas.
En su comunicado, han mostrado su confianza "en el buen desarrollo del evento musical y se continúa deseando felices fiestas a todos los segovianos".