Hay pocos lugares más bonitos que el acueducto de Segovia para inmortalizar un momento en la capital y, este domingo, con ese telón de fondo, los segovianos y segovianas podrán vivir un momento único este verano.
Con la ilusión que desprende La Roja, el Ayuntamiento de la ciudad ha querido sumarse a esta ola de entusiasmo por el equipo nacional y colaborar para que 'sientan' el apoyo de los residentes en la capital segoviana.
Para ello, establecerá un amplio dispositivo especial para el seguimiento, a través de la pantalla gigante instalada en el Azoguejo, de la final de la Eurocopa de fútbol que disputarán las selecciones de España e Inglaterra desde las 21:00 horas de este domingo, 14 de julio.
Se situarán cuatro aseos portátiles en la plaza de la Artillería, así como contenedores y papeleras de refuerzo en la zona para depositar los residuos. Una vez finalizado el partido, desde la concejalía de Sostenibilidad Ambiental se ha previsto un dispositivo especial de limpieza para dejar todo el entorno en perfectas condiciones, además de instalar vallas como protección para el acueducto.
Para amenizar la tarde, un Dj y una charanga estarán animando al público en los momentos previos y durante el partido.