El Restaurante José María, situado en Segovia, ha vuelto a recibir, en la tarde de este jueves 18 de julio, una rojiblanca visita, como viene siendo habitual en los últimos 21 años y antes de que el Atlético de Madrid comience la Liga y aprovechando que los jugadores del Cholo Simeone realizan parte de su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.

Ni una, ni dos, ni diez, ni quince… son 21 las cenas, veintiuna las pretemporadas que han arrancado aquí, en nuestros salones. El Atlético de Madrid ha vuelto a hacer vibrar a toda la ciudad, ha vuelto a brindar en nuestros salones, a trinchar nuestros cochinillos y a degustar nuestros platos”, ha señalado el dueño del negocio.

 El mismo ha afirmado que “es más que una amistad, es la ilusión de compartir juntos cada inicio. Gracias por vuestra visita siempre y os esperamos pronto”, ha señalado el dueño del conocido establecimiento hostelero segoviano.

Habrá que esperar para saber si este año la visita sí que da fuerzas a los hombres de Simeone y consiguen ganar un título tras años de sequía. El pasado curso, el más cercano estuvo en la Copa del Rey pero fueron derrotados por el Athletic. En Champions, el Dortmund le eliminó en Cuartos de Final y en Liga se quedaron muy lejos del Real Madrid.

El Restaurante José María está situado en pleno corazón de Segovia y destaca por su cocina castellana tradicional y el mejor cochinillo asado de la provincia.

Son muchos los que cada día y, sobre todo, cada fin de semana, se desplazan hasta la provincia segoviana y paran en el Restaurante José María para degustar todos sus manjares.