La bailaora Rocío Molina se ha visto obligada a suspender este viernes su actuación en el festival Museg después de que uno de los técnicos que participaba en el montaje del espectáculo sufriera un accidente. El trabajador ha sufrido heridas en una pierna y en la cabeza después de sufrir un accidente con la estructura, antes de una actuación que iba a tener lugar a las 22:00 de la noche en San Juan de los Caballeros.
El técnico herido ha sido trasladado al Hospital, aunque se encontraba consciente y la Fundación Don Juan de Borbón devolverá a los espectadores el importe de las entradas. En los próximos días se informará del procedimiento a seguir.
El resto de la programación del Museg no sufrirá alteraciones y este tendrá lugar el homenaje conjunto en coproducción entre la Fundación Villa de Pedraza y la Fundación Don Juan de Borbón para poner en valor el legado de la compositora segoviana María de Pablos. Museg acogerá el estreno absoluto de la versión orquestal de sus títulos Canciones y Faunos, coincidiendo con el 120 aniversario de su nacimiento, en una interpretación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Celia Llácer, con el tenor Juan Antonio Sanabria y la soprano Raquel Lojendio.