Ángel Luis Llorente, presidente de la Fundación Caja Rural, y José Mazarías, alcalde de Segovia, han llevado a cabo la firma de un convenio en el que ambos han acordado que la Fundación participe en los eventos del 550 aniversario de la proclamación de Isabel I como reina de Castilla.

La Fundación se va a involucrar en actividades como “La huella de Isabel en Segovia: encuentro de Isabeles”. Este evento se trata de una iniciativa impulsada por el consistorio a partir del área de Turismo.

En él quieren que se reúnan en la ciudad las mujeres homónimas de la reina Isabel I de Castilla desde cualquier punto del país.

Esta cita se realizará el sábado día 28 de septiembre, en un horario de 17:00 horas. Allí, cerca de 250 Isabeles de todas las procedencias y edades se unirán en el Azoguejo donde recorrerán la calle Real hasta su llegada a la plaza Mayor.

Una vez en la plaza Mayor, las autoridades las recibirán en este acto que se enmarca en las actividades organizadas para la conmemoración del 550 aniversario del nombramiento de Isabel I como la reina de Castilla.