La Guardia Civil de Segovia ha encontrado este domingo, 6 de octubre, a un hombre que desapareció en Toledo el pasado día 1.

Según informan, se encontraba desorientado y con algún pequeño rasguño. Fue el martes cuando la Guardia Civil de Toledo tuvo conocimiento de que le habían perdido la pista.

Se trataba de un hombre de 44 años, vecino de Illescas y, en ese momento, comenzó un dispositivo de búsqueda y localización del hombre.

Este sábado, 5 de octubre, apareció un vehículo de su propiedad en el kilómetro 141 de la N-1, provincia de Burgos. Tal y como aseguran, parecía haber sufrido un accidente. Por ello, comenzaron las labores de búsqueda.

Sobre las 10:20 horas de esta mañana, el 112 dio aviso de que una persona caminaba por el arcén de la N-1. Finalmente, pudo ser localizado por una pareja de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia a la altura del kilómetro 131 de la autovía, en el término municipal de Carabias.

Presentaba síntomas de desorientación y de haber sufrido un accidente. Al ser preguntado sobre dónde se dirigía, manifestaba que a Toledo. Los agentes le acompañaron a un establecimiento hostelero, donde le dieron bebida y alimento.

Posteriormente, comprobaron que su identidad coincidía con la persona desaparecida. Por ello, fue trasladado al Puesto de Sepúlveda para la instrucción de las correspondientes diligencias.