La bonita historia de película que dejará más de 100.000 euros en Segovia
- Durante estos días están grabando en la antigua cárcel y continuarán en las calles del centro histórico para finalizar en el edificio de la Choricera.
- Otras películas: La misteriosa serie sobre embarazadas producida por Álex de la Iglesia ultima su rodaje en Segovia
La antigua cárcel de Segovia sigue siendo uno de los lugares más solicitados por las productoras para llevar a cabo sus rodajes.
En esta ocasión, acoge varias escenas de grabación del largometraje indio 'Good, bad, ugly'. Una historia de acción, amor y suspense protagonizada por dos de los actores indios más famosos del momento: Ajith Kumar y Trisha Krishnan.
El equipo está compuesto por 300 personas entre actores, técnicos, extras y figurantes. El doraje de este largometraje va a generar en la ciudad unos ingresos directos de más de 100.000 euros.
Además de extras y figurantes, la producción de la película ha contratado con empresas de Segovia todos los servicios que requería el rodaje y ha reservado más de 100 habitaciones en distintos hoteles desde el pasado 19 de octubre.
El equipo está compuesto por 300 personas entre actores, técnicos, extras y figurantes. Los trabajos comenzaron este lunes en el interior de la antigua cárcel y se extenderán en este espacio hasta mañana miércoles, 23 de octubre.
El 24 y 25, con un equipo técnico más reducido, de entre 15 y 20 personas, grabarán secuencias en varias calles del centro de la ciudad.
En concreto, en la plaza Mayor, la calle Daoíz, Doctor Castelo, el corral del Mundo, la plaza de Medina del Campo y la calle Juan Bravo. También la puerta de la Luna y la plaza del Corpus.
En estas escenas, el protagonista es perseguido por todas las calles por personajes que llevarán armas de figuración.
Por otra parte, desde el Ayuntamiento informan de que no se cortará el tráfico de vehículos ni se dificultará el tránsito de peatones. El rodaje finalizará el próximo 26 de octubre en la Choricera.