En la mañana de este viernes, 27 de diciembre, ha tenido lugar, en el Salón del Trono del Palacio Provincial de Segovia un breve acto de despedida para cuatro trabajadores.
Ellos han sido los contrataos bajo el paraguas del ‘Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas’, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation.
Han desarrollado sus funciones en diferentes áreas de la Diputación de Segovia a lo largo de todo este año completando una gran labor.
Magdalena Rodríguez, la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, junto al diputado de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Administración General, Jaime Pérez, que les han agradecido la labor que han realizado y también su “compromiso y dedicación”.
Este programa tiene como objetivo fomentar la contratación por entidades del sector público de personas jóvenes y desempleadas. El rango de edad va entre los 16 y los 30 años.
Todo proporcionando a estas personas primeras experiencias en el empleo en el ámbito del sector público a través de la práctica laboral, necesaria para el refuerzo de sus competencias profesionales y también de sus habilidades sociales y profesionales.
Un gran adiós para estos cuatro jóvenes por su trabajo bien hecho.