Agentes de la Policía Nacional de Soria y de la Guardia Civil investigan el robo de al menos 20 móviles a los equipos del San Esteban de Gormaz y San José de Soria.
Los días 25 de agosto y el 8 de septiembre se denunció el robo de varios teléfonos móviles en los vestuarios de los equipos del San Esteban de Gormaz y el juvenil provincial del San José de Soria, mientras ambos equipos entrenaban, según informó desde la Subdelegación del Gobierno en Soria a la agencia Ical.
En concreto, se denunciaron siete hurtos de teléfonos móviles sobre las 21.30 horas del 25 de agosto en el vestuario de jugadores del San Esteban en el Polideportivo municipal de San Esteban de Gormaz, durante un entrenamiento. Además, sobre las 20.30 del pasado jueves 8 de septiembre, en un vestuario del Polideportivo San Andrés de Soria, mientras que los juveniles del San José estaban practicando deporte, entraron en el vestuario y robaron sus móviles. Hasta el momento se han presentado 13 denuncias del equipo de fútbol de juvenil provincial del CD San José.