Caja Rural de Soria y el Banco de Alimentos han firmado un acuerdo de colaboración en el que se ponen por objetivo ayudar en el mantenimiento y los gastos del nuevo almacén que ha inaugurado la asociación solidaria. Este espacio, que se encuentra en el polígono industrial La Casas, sirve para guardar los alimentos donados, además de para gestionar la logística que implica la actividad.
La firma del convenio ha corrido a cargado del presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, y el presidente del Banco de Alimentos de Soria, Óscar Arancón.
Una rúbrica que está dentro de los fines y objetivos de la entidad financiera en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para Caja Rural aseguran que es "clave" colaborar en todas las actuaciones e iniciativas que cuenten con un marcado carácter social, entre las que está la donación de alimentos.
La entidad financiera, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, entiende que las iniciativas que sean impulsadas por el Banco de Alimentos de Soria tienen un beneficio e interés sobre la sociedad y los ciudadanos más desfavorecidos en su ámbito de actuación y, de modo particular, entre los colectivos que son más vulnerables.