La Policía Nacional de Soria ha detenido a tres hombres que han participado en una riña como autores de varios delitos de lesiones, atentado y desobediencia.
Los hechos se han producido la pasada madrugada del pasado domingo en un establecimiento de hostelería de una de las zonas de ocio de la capital. Los agentes se encontraban por la zona y observaron que varias personas salían de un disco-bar, algunos con manchas de sangre.
Por este motivo, entraron dentro del local y vieron las manchas de sangre y cristales por el suelo. Los agentes escucharon gritos en la zona del baño porque se dirigieron hacia el lugar. Allí se encontraban a un hombre que se refugiaba en el servicio mientras otros dos querían tirar la puerta para agredirle.
Uno de ellos presentaba numerosos cortes en la cara y sangrada de forma abundante. El hombre que se refugiaba en el servicio, le había golpeado con una botella rota. La Policía, ante lo sucedido, intentó calmar la situación y que ambos se alejaran de la zona. Sin embargo, mantenían una actitud desafiante, empujando a uno de los agentes y rompiéndole una copa de cristal.
Finalmente, lograron sacar al hombre que estaba dentro del baño y lo llevaron a dependencias policiales detenido como autor de un delito de lesiones. Los otros dos hombres también fueron detenidos por atentado contra los agentes de la autoridad y desobediencia. Ambos han sido trasladados a centros médicos de la capital.