Dos hombres, de 54 y 49 años, han fallecido y un hombre de 27 y dos mujeres de 26 y 22 han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía, chocara contra un árbol y se terminara despeñando por un barranco. El accidente ha tenido lugar esta madrugada sobre las 06:16 horas en el kilómetro 119 de la carretera N-122 en Matalebreras (Soria). Según ha informado Subdelegación del Gobierno, son de nacionalidad boliviana con residencia en Soria y el viaje que realizaban era de Cintruénigo a Soria.
El Centro de Emergencias 112 recibía una llamada alertando de que dos de las personas que estaban en el interior se encontraban inconscientes y atrapadas. En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de dos de las cinco personas, que eran ocupantes de los asientos traseros. Los otros tres, de los que dos están leves y uno grave, han sido trasladados al hospital de Soria.
El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, al personal de Ágreda dependiente del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, una de trasporte convencional y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda. Además, ha solicitado la colaboración del servicio de emergencias 061 de Aragón, que también ha tenido que movilizar una de sus UVIs móviles.