Caja Rural de Soria y Cáritas Diocesana de Osma- Soria han reafirmado su compromiso con la empresa de inserción laboral 'Granito de Tela'. Una colaboración que lleva desarrollándose desde hace cinco años.
Se trata de un proyecto impulsado por Cáritas Diocesana con el objetivo de generar puestos de trabajo a través de la inserción socio- laboral. De este modo, pretenden "brindar una atención digna" a las personas más necesitadas, "promoviendo la economía circular dentro del ámbito textil".
Caja Rural de Soria colabora con una aportación económica destinada a la adquisición de materiales necesarios para la producción. Para el presidente de Caja Rural, Carlos Martínez, afirma que esta colaboración "contribuye al desarrollo de una actividad sostenible y solidaria que beneficia a la sociedad en su conjunto e impacta de forma positiva en personas desfavorecidas que gracias al trabajo realizado por Cáritas pueden desarrollar una actividad laboral".
Una firma del acuerdo que ha contado con la presencia del presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez y Alberto Martín Marín, director de Cáritas Diocesana de Osma-Soria.