El sargento Raúl Molina Descalzo, destinado en el Grupo de Artillería de la Brigada 'Galicia VII', ha fallecido hoy, 26 de noviembre, como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido el pasado 19 de octubre en la provincia de Soria. El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 244 de la carretera N-122, en dirección a Valladolid, dentro del término municipal de Langa de Duero, a las 15.15 horas.
El Ejercito de Tierra informa a través de sus redes sociales que el sargento Molina resultó herido en el accidente, que involucró al camión militar en el que viajaba y que regresaba del ejercicio GAMMA AZOR 23. En el acto, otro de sus compañeros también perdió la vida ese mismo día del suceso, el soldado Iván Mejuto Rodríguez.
Según las fuentes oficiales, el camión militar se salió de la vía por el margen derecho y se despeñó al vacío desde una altura de seis metros, provocando la tragedia que ha cobrado la vida de estos dos militares.
"Nuestro más sincero pésame y apoyo a su familia, amigos y compañeros, en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz", escribían en Twitter.