Carlos Martínez, presidente de Caja Rural de Soria, y Óscar Arancón, presidente del Banco de Alimentos de Soria, han reafirmado su colaboración. En este encuentro, han organizado la distribución de los 11.000 litros de leche restantes, que forman parte de los 22.000 litros comprometidos en la Asamblea General de socios de este año y cuya entrega tendrá lugar en los próximos días.
El objetivo de Caja Rural de Soria, con la renovación del acuerdo, es "contribuir económicamente al funcionamiento y mantenimiento" del almacén del Banco de Alimentos, que se ubica en el polígono industrial La Casas. Un espacio que sirve para almacenar y para la gestión logística de las donaciones.
Del mismo modo, en la reunión han valorado el impacto de la primera entrega de leche, que se efectuó en mayo. El presidente del Banco de Alimentos ha asegurado que el resultado ha sido "muy positivo" y que ha facilitado la labor a las familias "en situación de necesidad".
Desde Caja Rural de Soria, por su parte, han enfatizado el trabajo del Banco de Alimentos y han alabado el esfuerzo continuo de los voluntarios.