El detenido en la localidad de Garray (Soria) tras robar unas joyas en un chale, salir huyendo y tener un accidente tras ser dado el alto por parte de la Guardia Civil ha ingresado en prisión, según informa la subdelegación de Gobierno soriana a este medio. La Guardia Civil continua con la investigación referida a la detención que se produjo en uno de los dispositivos policiales establecidos en el marco de la prevención e investigación de robos con fuerza en las cosas en interior de viviendas.
Hay que recordar que el pasado martes se interceptó un vehículo con dos ocupantes, presuntos autores del robo en una vivienda de Garray, uno de los cuales fue detenido y que pasó a disposición judicial hasta que este viernes ha sido ingresado en prisión. Sobre este hecho se presentó la correspondiente denuncia, habiéndose recuperado todas las joyas y enseres de valor sustraídos. Respecto al otro presunto autor del robo, todo apunta a que ya ha abandonado la zona. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento del suceso.
Este pasado martes en uno de los dispositivos policiales establecidos por Guardia Civil en el marco de la prevención e investigación de robos con fuerza en las cosas en interior de vivienda se ha interceptado un vehículo con dos ocupantes, presunto autores de un robo en un vivienda de Garray. El vehículo se dio a la fuga sufriendo una salida de vía, siendo abandonado por los dos sospechosos.
Con motivo del gran despliegue policial que la guardia civil ha desarrollado en la zona se consiguió detener a uno de ellos, continuando la Guardia Civil con las investigaciones para el total esclarecimiento del suceso.