El hombre de 30 años que el pasado domingo intentó tirar a su pareja por la ventana de su domicilio en Soria ha entrado en prisión provisional. Así lo decretado el Juzgado de Familia en su auto de este lunes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.
Los hechos
La Policía Nacional procedió a la detención del hombre de 30 años de edad por un presunto delito en grado de tentativa por intentar tirar al vacío a su pareja sentimental, una mujer de 34 años, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria el pasado domingo.
Los hechos se producían en la madrugada del pasado domingo, 11 de febrero, cuando el 091 recibía una llamada que alertaba de que una persona intentaba arroja al vacío a otra desde la ventana de su domicilio.
Los hechos se producían en el domicilio familiar de ambos y en presencia de un hijo menor y otro conviviente que fue quien evitó que finalmente se llevara a cabo la tentativa.
Finalmente, el hombre fue arrestado como "presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y por un presunto caso de violencia contra la mujer", según trasladó el propio subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.