Caja Rural de Soria y Club Soria Baloncesto han suscrito este jueves la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que ha sido firmado por el presidente de la entidad financiera, Carlos Martínez, y su homólogo en el club de baloncesto, Rodrigo Gómez.
Un convenio que reafirma el compromiso continuo de la Caja Rural de Soria en el desarrollo de este deporte en la provincia.
La asociación entre sendas entidades busca proporcionar apoyo financiero al Club Soria Baloncesto, pero también garantizar la continuidad de las actividades. Para la entidad financiera, apoyar a los colectivos deportivos supone ir más allá de su función financiera, dado que es "fundamental" para ofrecer oportunidades que promuevan la prosperidad y la carrera deportiva, según han destacado en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
Para Caja Rural de Soria estas colaboraciones son un elemento clave en su compromiso con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, lo que refuerza su apuesta por el deporte y el bienestar de la sociedad soriana.