La Policía Nacional y el FBI han desactivado este jueves la búsqueda en la provincia de Soria a Ana María Knezevich Henao, una mujer colombo-estadounidense de 40 años que desapareció el pasado 2 de febrero en Madrid.
En concreto, los efectivos de la Policía Nacional y del FBI, apoyados por guías caninos y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) estaban trabajando en la búsqueda de la mujer en la provincia de Soria, en el kilómetro 150 de la Nacional 2, a la altura del río Jalón, aunque también trabajan en su búsqueda en otros puntos de España.
El marido de Knezevich fue detenido el pasado 4 de mayo después de volar al aeropuerto de Miami desde Serbia y la principal hipótesis es que recorrió miles de kilómetros con el objetivo de asesinar a su pareja, para luego deshacerse del cuerpo.
La búsqueda de la mujer desaparecida está teniendo en lugar en diferentes puntos de España durante este miércoles y jueves, como han confirmado fuentes de la Policía Nacional a EL ESPAÑOL de Castilla y León, con el objetivo de encontrar vestigios y pruebas que permitan su localización. Según han informado desde la Policía Nacional, la investigación sigue abierta con múltiples líneas que apuntan a distintos escenarios.