Sobre las 20:30 horas, en el kilómetro 1,500 de la carretera SO-100, dentro del término municipal de la ciudad de Soria, se ha producido un siniestro vial como consecuencia de la salida de la vía de un turismo por el margen izquierdo, según informa la Subdelegación del Gobierno de Soria.
Como consecuencia del accidente ha fallecido una mujer y otras dos personas han resultado heridas de carácter muy grave. Se trata de tres personas jóvenes, de entre 20 y 25 años. Dos de los ocupantes habían quedado atrapados en el interior.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guarida Civil de Tráfico, a bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Soria.
El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de una de las ocupantes, de 20 años, y atendió y trasladó a otras dos personas, un varón de 34 años en ambulancia de soporte vital básico y una mujer de 17 en UVI movil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Soria.
La Guardia Civil estudia las causas del siniestro. A estas horas no hay retenciones en la vía.