Dos agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo.

Dos agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo. Shutterstock

Soria

Una pelea con botellas rotas en Soria acaba con un joven en quirófano por un pinchazo en el cuello y dos detenidos

A otra víctima le tuvieron que suturar el brazo con cuatro puntos

8 junio, 2024 10:52

Dos personas han resultado heridas después de ser agredidas esta madrugada en Soria con botellas de cristal rotas en una pelea en la calle Caro. Una de las víctimas presentaba un pinchazo en el cuello, siendo necesario su traslado en UVI móvil para ser sometido a una pequeña intervención quirúrjica en el Hospital de Santa Bárbara, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.

La pelea ha sucedido sobre las 05:00 horas de esta madrugada. Según marcan las primeras investigaciones policiales, dos personas habían sido agredidas por dos hombres. Uno de ellos fue arrestado allí mismo por agentes del Cuerpo Nacional de la Policía, que se personó en el lugar de inmediato.

Mientras tanto, el otro implicado se dio a la fuga, pero las pesquisas policiales permitieron identificarle y proceder unas horas después a su detención.

Aunque en el aviso a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León se precisaba asitencia sanitaria para un hombre que había sufrido una herida de arma blanca en el cuello, los primeros indicios de la Policía Nacional señalan que la agresión podría ser con botellas rotas.

Mientras una de las víctimas fue evacuada en UVI móvil hasta el complejo hospitalario, a la otra le tuvieron que suturar el brazo con cuatro puntos. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno confirman que ambos han sido ya dados de alta.