Perplejidad en Soria después de que se haya abierto una investigación por una supuesta agresión grupal a una menor en un instituto de la capital. Tras los hechos, la víctima tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.
Aunque no han trascendido muchos datos al respecto, pues el caso ya está judicializado y está siendo investigado, desde la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León han confirmado que se ha presentado denuncia por esta agresión en el IES Antonio Machado de la capital soriana.
Desde el centro educativo han rehusado hacer declaraciones al respecto, mientras que desde la Subdelegación del Gobierno han precisado a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León que el caso ya está en manos de la Fiscalía de Menores que se encuentra investigando el mismo.
La presunta agresión, según fuentes de la Consejería de Educación, se produjo el pasado miércoles 5 de junio, cuando los supuestos agresores, de los que no ha trascendido el número, se adentraron en el centro educativo para perpetrar los hechos.
De igual manera, se desconocen los motivos por los que podría haberse producido esta agresión, así como el tipo de relación que mantenían la víctima y los presuntos autores de los hechos.
Una desagradable situación que desde la propia Consejería de Educación condenan y se espera que no vuelva a producirse.