Dos jóvenes, de 21 años, han resultado heridos durante una pelea que se ha registrado, en la madrugada de este sábado, en la localidad de Garray, a apenas cinco kilómetros de Soria capital y que se encuentra celebrando sus fiestas, como han confirmado a EL ESPAÑOL de Castilla y León fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Un altercado que tuvo lugar a las 4.00 horas y que acabó con los dos jóvenes precipitándose por el puente donde confluyen el río Duero y el Tera, justo en una zona en la que no hay agua.
Las mismas fuentes confirman que el joven que quedó arriba en la caída tuvo que recibir unos puntos de sutura en el Hospital de Soria pero que el que quedó abajo ha tenido que ser trasladado al Hospital de Burgos con pronóstico grave.
La Guardia Civil ha detenido en la tarde de hoy, 29 de julio, a uno de los implicados en la pelea ocurrida en la madrugada del pasado sábado. Se trata del joven de 21 años que que resultó herido con menos lesiones. A él se le imputa un delito de lesiones graves.