Dos años sin noticias de Teresa Ariño, la mujer desaparecida en Soria tras marcharse de un hospital
Hasta la fecha se han organizado numerosas batidas en las que han participado familiares y vecinos de Espejo de Tera, aunque sin éxito
28 agosto, 2024 11:29Noticias relacionadas
Este miércoles se cumplen dos años de la trágica desaparición de María Teresa Ariño Biel, una mujer de 58 años a la que se perdió la pista en Soria y de la que no se ha vuelto a saber nada.
Su desaparición fue anunciada tan solo dos días después por la Asociación SOS Desaparecidos, quien, en su intento de hacer todo lo posible por su localización, reveló su descripción física. De este modo, se pudo saber que María Teresa es una mujer de 1,60 metros de estatura, complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones.
Asimismo, en su día trascendió que la última vez que fue vista fue en el hospital Santa Bárbara, de donde al parecer se marchó. También que podría estar desorientada debido a su estado de salud.
Desde entonces, se encuentra en paradero desconocido. Ni siquiera numerosas las batidas que se han ido organizando a lo largo de todo este tiempo han permitido dar con su rastro.
Han sido varias las ocasiones en las que fuerzas y cuerpos de seguridad, familiares y vecinos de Espejo de Tera se han movilizado para buscar a María Teresa, pero sin éxito.
Todos ellos han llegado a peinar Soria capital y hasta el Valle de Tera, pero ni rastro de la desaparecida ni tampoco de alguna pista que pueda ayudar a la Guardia Civil a esclarecer el caso. Hoy el paradero de María Teresa sigue siendo un misterio y Soria sigue lamentando su desaparición.