Caja Rural de Soria y el Club de Golf han escenificado este jueves la renovación de su acuerdo de colaboración, que tiene como objetivo seguir promocionando y promoviendo el desarrollo de iniciativas deportivas y turísticas en la provincia.

La firma del acuerdo ha estado protagonizada por el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el presidente del Club de Golf de Soria, Ramsés López.

El convenio permitirá al club poder continuar con el mantenimiento de sus instalaciones y poner en marcha nuevas actividades. Los representantes del club de golf han destacado la "importancia" del apoyo económico de Caja Rural de Soria, que refuerza su compromiso con la excelencia y la calidad en la práctica de este deporte en Soria.

Para la entidad bancaria, según han subrayado en un comunicado, el acuerdo de es una manera de continuar fomentando el turismo en la provincia, a través del reconocimiento del campo de golf de Pedrajas, que es un "atractivo clave" para residentes locales y visitantes que ven en Soria un destino idóneo para combinar naturaleza, deporte y cultura.