'Contigo' es la nueva campaña de Caja Rural de Soria para poner en valor los patrocinios y colaboraciones que la entidad impulsa dentro del ámbito deportivo. Una iniciativa que tiene como cara visible a tres deportistas sorianos como Marta Pérez, Héctor Díez Severino y Daniel Mateo.

Deportistas que promueven los valores de la entidad financiera como la constancia, el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia. Un "compromiso con la excelencia" que también persiguen desde Caja Rural de Soria, según han subrayado en la presentación de la campaña.

Para proyectar la iniciativa, Caja Rural de Soria ha apostado por el formato audiovisual, a través de un spot, fotografías de calidad y entrevistas, con un enfoque cuidado en imagen y sonido.

El material se difundirá en los medios sorianos y salas de cine, además de estar presente en mobiliario urbano y redes sociales, acercando la iniciativa a todos los públicos de la provincia.

El objetivo de la entidad soriana es acercarse a las personas, en cualquiera de las etapas de sus vidas, 'esté donde esté', como reza uno de los lemas. Es por esto por lo que el lanzamiento solo representa el "pistoletazo de salida" y esperan incorporar embajadores que compartan el ADN en futuras ediciones.