La Guardia Civil investiga a un hombre que provocó un accidente de tráfico en un pueblo de Soria y huyó del lugar para eludir responsabilidades.
Los hechos ocurrieron sobre las 04:50 horas del pasado 30 de agosto en el kilómetro 102 de la A-15, en el término municipal de Ágreda.
Allí el conductor en cuestión chocó con su coche contra otro turismo, provocando daños "de gran consideración" en ambos vehículos, tal y como ha informado la Guardia Civil.
No hubo heridos. Sin embargo, este, nada más ocurrir el accidente, abandonó el lugar.
Fue entonces cuando la Benemérita inició una investigación que, tras intensas y arduas labores, ha permitido este miércoles, 23 de octubre, identificar al autor de los hechos, vecino de Ólvega.
De este modo, la Guardia Civil ha instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº3 de Soria.
Y es que, según explica la Guardia Civil, la persona investigada podría enfrentarse a penas de prisión de hasta cinco años, a una multa de 12 a 24 meses y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un periodo máximo de 10 años.
Se le acusa de un supuesto delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta, poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas.