Publicada
Actualizada

Un coche ha comenzado a arder en la tarde de este martes mientras circulaba por la A-2, justo por la frontera entre Soria y Guadalajara, a la altura del kilómetro 141, sentido Madrid.  

El incidente ha movilizado al lugar de los hechos a varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Soria y Guadalajara, concretamente, de Almazán y Sigüenza, que se han encargado de apagar las llamas. 

Según ha informado el 112 Castilla y León a este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las 15:04 horas, cuando la sala de operaciones ha recibido una llamada alertando de la presencia de fuego en la carretera. 

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños humanos, ya que el incendio tan solo ha ocasionado daños materiales en el coche. 

Por su parte, la Agencia Ical ha apuntado que el incendio se ha producido en el bloque motor del vehículo, así como que los trabajos de los bomberos se han centrado en refrigerar el compartimento motor y ayudar al personal de asistencia a mover el vehículo. 

En un primer momento, se creía que el punto donde se ha producido el siniestro pertenecía a la provincia de Soria, al término municipal de Medinaceli. Sin embargo, una vez que la Guardia Civil ha llegado al lugar de los hechos, ha confirmado que el punto kilométrico en cuestión era territorio guadalajareño.