Sorprendidas seis personas cargando 290 kilos de piñas robadas en Medina
La Policía Nacional ha sorprendido en Medina del Campo a seis personas que cargaban sacos de piñas en dos vehículos, supuestamente robadas de una finca y con un peso total de 290 kilogramos.
A las 17.15 horas del pasado miércoles, la sala del 091 recibe una llamada del propietario de una finca sita en el término municipal de Medina del Campo. Este alertaba de que varias personas estaban cogiendo piñas en su propiedad.
Inmediatamente se personaron en el lugar las dotaciones policiales y los ocupantes de estos vehículos, todos ellos de origen rumano, trataron de huir pero fueron interceptados por los agentes. Procedieron a su completa identificación y a la intervención de las piñas.
Todos los identificados tienen antecedentes por hechos similares, excepto uno, que carece de ellos. Sólo dos de ellos acumulan un total de 27 antecedentes. El montante de piñas incautadas asciende a siete sacos que hacen un peso de 290 kilogramos.
Este servicio ha sido realizado por agentes de seguridad ciudadana perteneciente a la Comisaría Local de Medina del Campo.