real-valladolid-mirandes-futbol-16

real-valladolid-mirandes-futbol-16

Valladolid

Míchel: “Tenemos que implicarnos todos más, del portero al delantero”

29 marzo, 2017 02:40

Míchel Herrero, uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid en lo que llevamos de temporada, ha pasado por los micrófonos de los medios de comunicación para analizar la actualidad de un equipo, el de Paco Herrera, que perdió muchas de las posibilidades de Playoff el sábado, con la derrota ante el Nàstic.

El centrocampista se mostró optimista de cara al tramo final de la temporada, contento con su aportación y feliz por el rol que le ha dado el técnico ex de Las Palmas o Celta entre otros y con la confianza de que la escuadra que preside Carlos Suárez pueda revertir la situación que vive en la actualidad

Positivo pese al jarro de agua fría

“Estamos tristes y dolidos por la forma de perder un partido en casa. Caer ante nuestra afición nos hace más daño que fuera. Está claro que perdimos el partido nosotros porque lo teníamos controlado y tuvimos muchas ocasiones”, ha asegurado el centrocampista valenciano.

Míchel se ha mostrado optimista asegurando que “quedan once partidos” y que el equipo “está a cinco puntos del Playoff” pero ha apostado por la cautela porque “de aquí a final de temporada va a haber sorpresas” y los pucelanos “tienen que estar preparados para aprovecharlo y meterse en Playoff”.

El 21 ha afirmado también que “se están perdiendo partidos que no se deberían haber escapado” pero que “tienen que mejorar” y “quedarse con la parte positiva de partidos como del sábado” porque “el equipo puede hacerlo y está a tiempo”.

La culpa, de los jugadores

El que está siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto que comanda desde la banqueta, Paco Herrera, ha querido salir en defensa del míster asegurando que “dentro del campo los responsables son los jugadores y no se puede echar la culpa a nadie más”.

Tenemos que implicarnos todos más. Desde el portero hasta el delantero. Y pensar que lo tenemos ahí, que tenemos una oportunidad muy buena y que no podemos desaprovechar”, ha asegurado después de explicar la secuencia del segundo tanto recibido ante el Nàstic que sirvió para que el equipo volviera a caer derrotada.

También ha recurrido a la lesión de Rafa que trastocó los planes del Pucela y ha afirmado que su equipo “estaba jugando bien” hasta ese momento.

Objetivo Playoff pese a la mala suerte

Míchel ha afirmado que a pesar de la mala suerte que está teniendo su escuadra con gol en contra por error, no miran a otra cosa “que no sea el Playoff” y ha apostado por “ganar dos o tres partidos seguidos” para seguir “mirando hacia arriba”.

“No es fácil porque sabemos cómo es la segunda división pero en el último tramo va a haber sorpresas, los de arriba van a perder y va a haber oportunidades. Lo que tenemos que hacer es aprovechar cualquier mínima oportunidad y esperar a ver lo que hacen los de arriba”, ha defendido.

La siguiente prueba de toque para comenzar con ese objetivo de lograr tres victorias consecutivas para reengancharse con el tren de arriba en la tabla clasificatoria pasa por La Romareda, en ese encuentro que disputarán el domingo, desde las 20:30 ante el Real Zaragoza.