El VRAC busca ante Alcobendas la final de liga
El VRAC busca la final de liga en el partido de este sábado ante Alcobendas en una semifinal en la que tendrán la ambición de devolver al conjunto madrileño la derrota que les privó de llegar hasta el final en la Copa del Rey.
Tras un mes de parón competitivo, el Quesos sabe que no debe haber relajaciones durante los 80 minutos. Hay que entrar metidos en el partido y no se puede perder la concentración en ningún momento. A estas alturas, cualquier error penaliza y da al traste con el trabajo de muchos meses.
Alcobendas, juntos con otros clubes, ha igualado la División de Honor y ha conseguido concienciar al aficionado quesero de que lo de este sábado (18.00) no será coser y cantar. Por eso, el club ha movilizado a toda la masa social para que Pepe Rojo sea una “caldera” en apoyo al equipo.
Las fuerzas están equilibradas. El factor campo, ganado a pulso en el día a día del curso liguero, debe ser suficiente motivación para que el VRAC consiga el pase a la gran final. Es un momento clave y, físicamente, el equipo llega sin ninguna excusa para lograr el objetivo. Solo Va´a Mailei y Pedro de la Lastra son baja por lesión.