alevines cplv hockey valladolid 1

alevines cplv hockey valladolid 1

Valladolid

Canterac y Los Cerros acogen dos Campeonatos de España

24 junio, 2017 13:24

Valladolid se ha convertido desde este viernes en el epicentro del hockey línea español con la disputa de dos Campeonatos de España, concretamente los de las categorías juvenil y alevín. Por primera vez se celebrará en la misma ciudad dos Nacionales, que reunirán a los mejores jugadores de base del panorama nacional. El CPLV, como organizador, buscará sendos títulos en los polideportivos Canterac y Los Cerros, sedes de ambas competiciones.

El CPLV juvenil, que estará entrenado por Ángel Ruiz y formará con Alejandro López, Jorge Baños, Mario Díez, Adrián Carvalho, Eduardo Arranz, Miguel de Saja, José Antonio L., Carlos Ravi, Ana de Saja, Sonia Abón, Dani Gutiérrez, Dani Díez, Andrés Esgueva, Andrés Baños, Pablo Martín y Andrea Sinovas, se medirá con Tres Cantos, Castellón y CDE PL Madrid en la fase de grupos.

Como suele ser habitual en este tipo de competiciones, los 8 equipos en liza están divididos en dos grupos y los dos primeros de cada uno de ellos disputarán las semifinales el sábado por la tarde, en el polideportivo Canterac. Jujol, Las Rozas, Rubí y Playas de Oropesa disputarán el otro grupo. La final está prevista para el domingo a las 13.30 horas.

Por su parte, los alevines, entrenados por Olmo Ercilla, formarán con Juan Tribiño, Alejandro Morán, Mar de Saja, Carlota Holguín, Rubén Sinovas, Miguel Rubia, Rubén Fernández, Lucas Alonso, Mario López, Alberto Trejo, Pedro Sobas, Pablo Sierra, Jimena Díez, Sergio Martínez y Carmen Pérez.

Hay 8 conjuntos en liza; con dos grupos (en el otro estarán Las Rozas, Playas de Oropesa, Espanya y Skulls Almàssera) y con dos clasificados para las semifinales del sábado por la tarde. La final está prevista para el domingo a las 12.00 horas en Canterac. Los vallisoletanos acabaron terceros en la Liga Nacional alevín en una última jornada no exenta de polémica arbitral, por lo que buscarán este fin de semana la revancha.