Mazda inaugura sus renovadas instalaciones de Sanz Motor en Valladolid
Mazda ha inaugurado este jueves sus renovadas instalaciones en Valladolid. El nuevo concesionario del grupo Sanz Motor, en la avenida de Burgos número 72, cuenta con una superficie de casi 500 metros cuadrados de exposición y 1500 metros cuadrados de taller.
El presidente de Mazda en España, José María Terol, ha destacado en el acto de inauguración que las instalaciones "son perfectas para el crecimiento de Mazda y también encajan a la perfección en la imagen de la compañía y el nivel cualitativo asociado a nuestros productos".
Con Sanz Motor como único concesionario exclusivo en Valladolid, Mazda espera aumentar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en la zona. Para la consecución de estos objetivos, el grupo Sanz Motor aporta una brillante trayectoria de más de 20 años en la provincia así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes de la zona.
Por su parte, Mazda aporta la gama más completa y renovada del mercado de la mano del último lanzamiento de la marca, el nuevo SUV Mazda CX-5. Con un diseño KODO-Alma del movimiento evolucionado, el Mazda CX-5 supone un avance de lo que será la futura generación de modelos de la marca. Ello se percibe, por ejemplo, en los acabados del habitáculo, que llama la atención por un estilo minimalista lleno de calidad y refinamiento. Por su parte, la tecnología G-Vectoring Control (GVC) combina a la perfección con su avanzada gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 CV, y constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad del vehículo. Los conductores también notarán mejoras como el portón trasero de apertura eléctrica o el nuevo Head Up Display, que proyecta información sobre el parabrisas y es uno de los primeros visores de este tipo dentro de su segmento.
Begoña Pombo, Gerente de Sanz Motor en Valladolid ha asegurado que "estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Mazda y Sanz Motor va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho. Además, la incorporación de Mazda a nuestro grupo va a suponer un complemneto perfecto al mismo y un fuerte impulso de las ventas de la marca en la zona".