El Real Valladolid, obligado a ganar en Albacete
El Real Valladolid tiene ante sí una prueba de fuego. La dolorosa derrota del pasado domingo ante el Numancia hace que los blanquivioleta afronten el duelo en el Carlos Belmonte con necesidad de dar un puñetazo encima de la mesa y romper la mala racha de resultados.
Luis César ha citado para el encuentro a 19 futbolistas –todos salvo Ángel, Sergio Marcos, Sulayman y el sancionado Kiko Olivas y el lesionado Guitián- que este viernes se ejercitarán en tierras castellano-manchegas. En la mente de todos, la voluntad de reencontrarse con el triunfo y, por tanto, de mantenerse en la pelea por alcanzar el playoff.
Como es evidente, el Albacete pondrá las cosas muy difíciles. La llegada al banquillo de Enrique Martín ha reactivado al equipo albaceteño, que firma un buen rendimiento en casa y que está un punto por encima de la zona de descenso.
Como explicó en la previa el técnico del Real Valladolid, será fundamental mostrarse muy fuerte a la hora de hacerse con las segundas jugadas y a la hora de defender el balón parado, algo en lo que hasta ahora habían brillado los blanquivioleta pero que ante el Numancia pasó una cara factura.
El encuentro comenzará a las 16,00 horas en el Estadio Carlos Belmonte y será dirigido por el colegiado valenciano Ais Reig.