Bar Davi, de Castronuño, cae derrotado en Arévalo
Gran partido el disputado en el Polideportivo Municipal de Arévalo. El equipo de Castronuño realizó una excelente primera parte, jugando muy ordenado en defensa y creando ocasiones y buen juego de equipo que se tradujo al descanso en un resultado favorable de 1-3 para los vallisoletanos.
En la segunda parte el equipo de Arévalo impuso un mayor ritmo al partido y un juego de calidad y gran pegada, logrando una remontada épica. El equipo de Castronuño compitió en todo momento, pese a pecar en algún lance de juego individualista y de falta de serenidad con el marcador ya en contra. Aún así, tuvo varias ocasiones claras de gol que no logró materializar. En los últimos instantes del choque, con el Castronuño volcado al ataque en busca del empate, el equipo abulense, aprovechando la portería vacía, marcó un gol sobre la bocina que no subió al marcador.
Tras esta final, proveniente del torneo que ha cruzado a los campeones y subcampeones de la XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo y los del I Campeonato de Fútbol Sala