La lluvia podría condicionar la fiesta del rugby en Recoletos
El domingo el rugby vallisoletano volverá a vivir otro día memorable, con la final de Copa entre El Salvador y el VRAC en Valencia. Para que esa jornada sea también una fiesta en Valladolid, el Ayuntamiento ha organizado una gran fiesta de hermandad en la acera de Recoletos, con una pantalla gigante para vivir el partido. Sin embargo, la previsión de lluvia para el domingo 29 podría estropear esta iniciativa.
“Estamos preocupados por la lluvia, aún faltan cinco días y la previsión puede cambiar, pero si llueve no se puede hacer lo que está previsto porque la pantalla gigante no se podría colocar y también afectaría mucho a los establecimientos de hostelería que van a participar”, ha explicado el alcalde, Óscar Puente.
Ante esta posibilidad, el Ayuntamiento está estudiando alternativas de espacios cubiertos, como la Feria de Valladolid o la Cúpula del Milenio. “La verdad es que no es lo mismo hacerlo a cubierto que al aire libre, la capacidad que tiene y el ambiente que se genera”, ha apuntado Puente, que ha añadido que “en los próximos días en función de la previsión se tomará una decisión”.