Con la ilusión por montera
El Real Valladolid logró su objetivo de clasificarse para el playoff y llega en un gran momento a esta nueva competición que comienza ahora para luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Los jugadores blanquivioleta acumulan dos meses de finales y afrontan la eliminatoria con naturalidad, responsabilidad, fortaleza, ilusión y confianza.
Sergio González compareció este martes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar el momento de su equipo. “Estamos con fortaleza, ilusión y confianza. Llegamos en un gran momento a esta nueva competición y queremos afrontar los partidos como lo hemos hecho últimamente, con valentía y confianza. Primero solo pensamos en el partido del jueves, luego ya plantearemos el segundo. Sería importante no encajar”.
El técnico blanquivioleta no quiso mostrar sus cartas y no explicó cómo reemplazará a Míchel, ausencia obligada por sanción.
Sergio González destacó la importancia de la afición para encarar el duelo de este jueves, algo que ya se puso de manifiesto ante Osasuna. “Ojalá este jueves la afición vuelva a estar con el equipo como el otro día y que la comunión entre afición y equipo siga estando ahí porque fue increíble”.