jesus-salceda-lucio-antonio-feliz-lopez-tandem

jesus-salceda-lucio-antonio-feliz-lopez-tandem

Valladolid

¿Habrán superado el reto los trabajadores de esta empresa vallisoletana?

7 junio, 2018 13:04

Ha pasado ya un año desde que los empleados de Tanden Remonta fueron retados a adelgazar un mínimo de 10 kilos a cambio de una compensación económica por su jefe, Félix López. Él mismo propuso el reto después de comprobar en un spa y en un viaje programado con sus trabajadores, que estos estaban pasados de peso.

La empresa ha confirmado a este periódico que en los próximos días desvelará  los resultados finales para celebrar los triunfos de unos trabajadores que se han tomado muy a pecho el reto desde que fueron retados allá por el mes de mayo de 2017.

Un año para bajar un mínimo de diez kilos y con esa base, serían recompensados con 100 euros por kilo perdido por lo que si uno de los empleados que están al mando de Félix ha logrado librarse de 13 kilos se meterá en el bolsillo, ni más ni menos que 1300 euros.

Este lunes, 11 de junio, los valientes que decidieron participar en el reto saludable se pesarán en la báscula de la nave de la empresa ubicada en la calle Galena para comprobar los resultados, mientras que desde Tanden aseguran que “observan un cambio notable en algunos pero otros andarán más justos para lograrlo”.

La empresa realizará una comida en la que toda la plantilla está invitada para el 16 de junio, en la que se entregarán los premios en el que será “un día para olvidarse de la dieta” como ha afirmado Félix López.

Tanden Remonta está situada en el polígono San Cristobal y es una empresa dedicada al transporte por carretera, en especial del vino, y es una compañía que además de “preocuparse por la salud de los empleados es muy cuidadosa con todas las mercancías que transportan”.