Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Río Shopping acerca el lado más divertido de la ciencia

19 junio, 2018 20:00

Construir estructuras gigantes, utilizar una impresora 3D, crear monstruos con circuitos eléctricos o programar su propio videojuego son solo algunas de las novedosas actividades que podrán realizar los más pequeños de la casa en la iniciativa organizada por RÍO Shopping: MINI MAKERS.

El centro comercial más grande de Castilla y León pone al alcance de los niños, de manera gratuita, la posibilidad de desarrollar su curiosidad y su pensamiento científico y creativo a través de las nuevas tendencias en tecnología y robótica. MINI MAKERS ofrece experiencias y talleres diferentes y vanguardistas para todas las edades. Porque la mejor manera de aprender es jugando, los monitores del espacio guiarán y enseñarán a los participantes jugando con divertidas ilusiones ópticas, haciendo dibujos geométricos, y diseñando creativas construcciones.

El espacio MINI MAKERS está instalado en el hall de H&M del centro comercial hasta el 7 de julio y abierto al público de lunes a viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de apertura de 12h a 21h de forma ininterrumpida.

Para Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping: “Queremos ofrecer a los niños una experiencia innovadora de carácter científico y pedagógico con la que aprendan y descubran la ciencia y la tecnología de una forma original, única y sobre todo, divertida. Es la primera vez que este proyecto se desarrolla en España y es una completa novedad para todas las familias que vengan a visitarnos, coincidiendo con la cercanía de las vacaciones escolares y los primeros días del verano.”