En sus manos está la salud del Pucela
El Real Valladolid ha reorganizado sus servicios médicos de cara a la próxima temporada, con José María Lomo Garrote como nuevo jefe del departamento. El prestigioso traumatólogo, asesor del Club en las últimas temporadas, se incorpora al organigrama de la entidad blanquivioleta, que tendrá a Alberto López Moreno como coordinador.
El doctor y exfutbolista del Real Valladolid, vinculado a su Pucela durante un total de 26 temporadas, asumirá estas nuevas funciones y las compatibilizará con su nueva ocupación profesional en el Centro Regional de Medicina Deportiva.
Javier Naranjo Armenteros y Félix Valentín González serán los médicos del primer equipo y del filial y categorías inferiores, respectivamente. El organigrama médico del Club se completa con los fisioterapeutas Borja García-Abril, Gonzalo Guijarro, César de la Cruz, Fran Villota y Miguel Ángel Rodríguez, el readaptador deportivo Raúl Zarzuela, el podólogo Juan Baticón, el psicólogo David Rincón y el nutricionista Fernando García-Oliveri.