Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El iraní Ghozibi, una alegría para el Fundación Grupo Norte

25 julio, 2018 19:20

El Fundación Grupo Norte termina de perfilar su plantilla, de cara a la próxima temporada, tras fichar al jugador iraní Mousa Ghozibi, que llega al equipo vallisoletano con la máxima ilusión y con ganas de demostrar su valía en su nueva etapa deportiva, tras pasar por varios conjuntos de su país y de Turquía y, en España, después de competir en Córdoba y Ferrol.

Con su 3.5 de puntuación funcional, este base se presenta como “un jugador corpulento, que es buen tirador, que tiene un buen manejo del balón y que defiende bien”, tal y como ha apuntado el entrenador del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro. Además, gracias a esa puntuación, el cuadro morado podrá “tener más vertientes de juego” para tratar de sorprender a los rivales.

Ghozibi permitirá mejorar la línea exterior y dejar cerrado el plantel, tras las incorporaciones de Maxi Ruggeri y el regreso de Juan Luis Pérez “Tinín”, que suplirán las bajas de Luis Eduardo Jasso y de Karol Szulc, a las que se añadió la de Jonatan Soria. En el juego interior, con la salida del pívot mexicano, los vallisoletanos deberán hacer valer la calidad de Lalo Prieto y Adrián Pérez en la pintura, y aprovechar las oportunidades que les brindarán los nuevos fichajes.

Foto: Fundación Grupo Norte

De Castro se ha mostrado “contento” con el equipo formado para la campaña 2018/19, que empezará a rodar sobre el 11 de septiembre, para iniciar una pretemporada en la que, el primer objetivo, será acoplar lo antes posible a los nuevos jugadores, haciendo especial hincapié en Ghozibi.

El base iraní, de 30 años, aspira a “dar el máximo para que el equipo llegue lo más arriba posible” y para ello promete “trabajo y compromiso”, de cara a ganarse la confianza de su nuevo entrenador y “poder contar con minutos de juego”.