Portillo sí que sabe de disfraces
El ambiente de carnaval y de fiesta se ha notado en Portillo. Grupos de niños, jóvenes y mayores se han puesto los disfraces y han salido a divertirse juntos. La charanga encabezaba el desfile para darle al recorrido una esencia especial.
En cada grupo de amigos o parejas se veían disfraces muy ingeniosos y originales, otros han apostado por trajes más tradicionales, pero con un toque diferente.
Pedro y los Picapiedra, un clásico que nunca falla. Unicornios, como disfraz estrella de este verano, chicas minion destacando entre el desfile con su amarillo y su azul, ángeles para poner un poco de calma y de paz, varios San Patricios para alegrar la fiesta de Portillo con una buena cerveza, y muchos personajes más han disfrutado de sus fiestas patronales.
Las peñas han empezado el recorrido desde la Plaza de Santa María y han terminado en la plaza de toros para disfrutar de un espectáculo taurino. Entre medias se han hecho paradas para beber, sacarse fotos y bailar con los temas clásicos de la charanga.
Y esto solo ha sido un entrenamiento para seguir con ganas los días de Ferias de Nuestra Señora de Santa María La Mayor que continúan hasta el 14 de septiembre.