Aspaym Castilla y León y el Ayuntamiento de Simancas han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la organización ofrecerá sus servicios en condiciones especiales a vecinos, empresas e instituciones de la localidad.

El acuerdo lo han rubricado este jueves el presidente de Aspaym Castilla y León, Ángel de Propios; el presidente de Predif Castilla y León, Francisco Sardón, y el alcalde de la localidad, Alberto Plaza Martín.

A través de este convenio, Aspaym Castilla y León ofrece a todos los ciudadanos, empresas, asociaciones e instituciones que tengan su domicilio en la localidad de Simancas, la prestación en condiciones especiales de sus servicios de fisioterapia y tratamientos personalizados, entrenador personal, ortopedia y productos de apoyo, asesoramiento en materia de accesibilidad y accesibilidad web.

Además en el convenio también se incluyen servicios de asistencia personal y su formación ofrecidos por Predif Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes de Aspaym.

Por su parte, el Ayuntamiento de Simancas se compromete a realizar actuaciones de difusión y colaboración en las actividades organizadas por la entidad, a autorizar de manera gratuita el uso de espacios para el desarrollo de actividades de Aspaym Castilla y León y a la cesión de uso temporal y gratuito de un local de titularidad municipal para el desarrollo de actividades formativas.