La Policía cierra el Campo Grande por precaución ante el fuerte viento
La Policía Municipal de Valladolid ha procedido en la tarde de este miércoles a cerrar los accesos al Campo Grande por precaución ante la previsión de fuertes vientos que está activa este miércoles y que se mantiene para las horas centrales de este jueves.
Según ha informado la Policía Municipal, la decisión se toma ante la previsión de fuertes vientos y el peligro por caída de ramas. De hecho, varias habían caído ya sobre el paseo central de este céntrico parque.
Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología indican que este miércoles pueden registrarse rachas de viento de 70 kilómetros por hora hasta las 20.00 horas, situación que se repetirá este jueves entre las 9.00 y las 20.00 horas, por lo que la previsión es que el cierre se mantenga.
El viento y la lluvia que se han registrado en la capital vallisoletana este miércoles han provocado varios problemas, como la caída de un árbol sobre la calzada en la calle Salud donde han tenido que intervenir los bomberos para despejar uno de los carriles de circulación. Las fuertes rachas han derribado también otro árbol sobre la acera en el paseo del Arco de Ladrillo, a la altura del número 50.
Igualmente, se ha tenido que cortar al tráfico el paseo de Juan Carlos I en el cruce con Canterac, en los carriles en dirección Pajarillos debido a que se ha formado una balsa de agua. Los Bomberos intervienen para despejar la calzada.