La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, J.A.G.R. de 47 años, con 68 antecedentes policiales, a A.O.A. de 33 años, con 13 antecedentes policiales y una reclamación judicial vigente, a N.T.M de 35 años, con cuatro antecedentes policiales y a O.L.F. de 19 años, con un antecedente policial, como presuntos autores de delito de robo con fuerza en un bar.
Agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, sobre las 04:45 horas del día 01 de mayo en la calle Valdeón, advirtieron la presencia de dos varones fuera de un vehículo con el motor en marcha los cuales se introdujeron rápidamente en el coche arrojando una barra metálica y emprendieron la huida.
Los agentes realizaron indicaciones para que se detuvieran haciendo caso omiso, por lo que tuvieron que cerrarles el paso apeándose del vehículo para evitar la fuga. Posteriormente en el cacheo de los ocupantes y registro del coche, localizaron 2.500 euros aproximadamente, varias botellas de bebidas alcohólicas, diversas herramientas y útiles que se suelen utilizar para cometer robos con fuerza.
Los agentes hicieron una requisa por la zona y localizaron un bar en el paseo de Zorrilla que presentaba el cristal de una ventana semifracturado y la persiana metálica forzada. En el interior del local observaron las máquinas tragaperras y la máquina de tabaco forzadas en el suelo.
Más tarde, contactaron con el propietario del establecimiento que reconoció como de su propiedad varios de los objetos intervenidos.
La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, los detenidos ha pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy.